Hola! y bienvenidos al blog, un lugar para compartir con vosotros información, noticias, novedades, vídeos, fotos y mucho mas acerca de Buono!. Gracias por tu visita, espero que la disfrutes.


14 mar. 2014

Airi Suzuki en la FRIDAY Magazine

Airi Suzuki aparece en la portada de la revista FRIDAY, ademas esta revista contendrá fotografías de la sesión de fotos en Singapur para su próximo photobook, el que quiera tener esta revista ya puede comprarla a través de CDJapan por 400yen, que son no mas de 4€.

CDJapan
Amazon.co.jp


12 mar. 2014

Anunciado nuevo PhotoBook para Airi Suzuki / Kyômei

Se anuncio un nuevo photobook para celebrar el cumpleaños numero 20 de Airi, el titulo del photobook es "共鳴" Kyômei, la fecha de lanzamiento sera el 12 de abril del 2014, el mismo día que cumple 20 años Airi, a un precio de ¥ 2,917

Según Wanibooks las fotos del photobook fueron tomadas en Singapur, podremos verla fotografiada en calles urbanas tradicionales, junto al océano, en la ciudad y hasta en una isla, este photobook intentara mostrarnos una faceta alternada entre la Airi niña de toda la vida y su versión adulta, pues no olvidemos que a partir del cumpleaños numero 20 ya es mayor de edad en Japón. 
Por ahora no hay mas información mas que el preview que se vio en el twitter de wani_UTB, esperemos pronto tener previews de este photobook.

El que quiera hacer una preorden puede hacerlo desde ya en CDJapan.

CDJapan 

Portada del Photobook

7 mar. 2014

Hola de nuevo / Feliz cumpleaños Momoko Tsugunaga.

Hoy después de tanto tiempo sin escribir me anime a escribir esta entrada algo atrasada ya pero para no perder la costumbre de felicitar a nuestras Idols tan queridas, el 6 de Marzo nuestra querida Momoko cumplió 22 años, una de las Idols mas Kawaiis de H!P y de todo japón, desde aquí le deseo lo mejor en su futuro y que se la haya pasado súper bien con su familia y amigos el día de su cumpleaños.

Y con este post espero retomar algo de actividad en el blog que ha estado casi muerto junto a la inactividad de Buono!, quiero dar las gracias a los que siguen entrando aun... y para terminar, imágenes de Momoko.