Hola! y bienvenidos al blog, un lugar para compartir con vosotros información, noticias, novedades, vídeos, fotos y mucho mas acerca de Buono!. Gracias por tu visita, espero que la disfrutes.


26 ago. 2013

Anunciado el segundo PhotoBook para Miyabi Natsuyaki

Se anuncio el lanzamiento del segundo PhotoBook para Miyabi Natsuyaki durante su evento de cumpleaños y hoy ella lo confirmo en su blog oficial, este Photobook llega 6 años después del primero que fue lanzado en Mayo del 2007, sin duda es una gran noticia para todos los fanáticos de Miyabi que lo hemos estado pidiendo desde hace años.

Durante estos 6 años paso de ser una niña a la hermosa mujer de 21 años que es hoy, estoy mas que seguro que la espera ha valido la pena sin duda ya que el contenido nos sorprenderá a mas de uno, así que sin mas ya pueden empezar a ahorrar para comprarlo.

Por ahora  no se han revelado mas datos acerca de este PhotoBook pero esperemos tener el nombre, previews y mas datos muy pronto...


Y algunas imágenes de para adornar el Post.





25 ago. 2013

Feliz 21 Cumpleaños Miyabi Natsuyaki

Aunque en Japón ya paso el día 25, aquí aun no y por eso quiero felicitarla por haber cumplido 21 años, ojala que haya disfrutado al máximo de su día junto a sus familiares y amigos, espero que la tengamos mucho tiempo mas en Hello! Project y siga deleitándonos con su voz. 
Miyabi ah estado 11 años en Hello! Project y en estos años ah ido creciendo junto a sus fans, a continuación dejo algunas imágenes de ella para recordarla.

 


















22 ago. 2013

Previews del nuevo photobook de Airi Suzuki Oyoganai Natsu / Weekly Playboy

El día 20 de Agosto salio a la venta el décimo PhotoBook de Airi Suzuki "Oyoganai Natsu" y como era de esperar ya se han filtrado muchos scans a través del microblogging Tumblr y varias webs mas, ademas hay varios previews que salieron en la revista Weekly Playboy, a continuación dejo los scans que he encontrado y no olviden que pueden comprar este PhotoBook en la tienda online CDjapan.





 


 


 



 Weekly Playboy