Hola! y bienvenidos al blog, un lugar para compartir con vosotros información, noticias, novedades, vídeos, fotos y mucho mas acerca de Buono!. Gracias por tu visita, espero que la disfrutes.


27 sept. 2012

Momoko Tsugunaga en evento promocional de la pelicula "The Raid: Redemption"

El 26 de septiembre Momoko Tsugunaga apareció como invitado especial en el evento de presentación para el lanzamiento de la película de acción de Indonesia, "The Raid: Redemption", que se ha convertido en un gran éxito entre los aficionados a la acción en todo el mundo. Los protagonistas Iko Uwais, Yayan Ruhian y el director Gareth Evans también estuvieron presentes en el evento frente de la estación de Shinjuku, en Tokio.

Momoko saludó a la audiencia con su típica manera enérgica y dijo: "Aqui esta la idol de todos, hoy tan linda como siempre, ¡Momochi! Momochi parece ser muy popular como siempre." Cuando hablo de la película, ella dijo: "Es la primera vez que Momochi ha visto una película de acción" se le preguntó si esta película de acción le causaba algo de miedo a lo que ella respondió con una sonrisa: "Momochi es una idol, así que por supuesto que le causo miedo. Sin embargo, en comparación con todas las hemorragias nasales que Momochi está causando a sus fans, fue un partido muy parejo".

Entonces Yayan Ruhian apareció de repente en el escenario y escenifica su papel como el villano al secuestrar Momochi en frente de todos. Ella exclamó: "¿Es porque Momochi ha sido demasiado linda? Ayuda ~!" afortunadamente Iko Uwais no estaba demasiado lejos y de inmediato subió al escenario para rescatar a nuestra Momochi. Después de un enfrentamiento espectacular entre los dos, el héroe una vez más derrotó al villano. A la audiencia le encantó esta pequeña exhibición. 

Por supuesto Momochi también estaba encantada sobre toda la atención, ella declaró: "Dos personas se pelean por Momochi, eso la hace sentir como una princesa. Su fuerza era abrumadora.

Iko Uwais comentó: "Es un honor para mí ser capaz de mostrar una escena de pelea en frente de todos en Japón". Yayan Ruhian agregó: "Todos los aplausos y gritos fueron increíbles", el director Gareth Evans expresó: "Me encantan las películas japonesas, y a menudo que visito Japón aprovecho para comprar DVDs, pero estoy contento de poder venir aquí a promocionar mi propia película esta vez"

Momochi utilizado esta oportunidad para apelar ante el director para un posible papel en la secuela de la película y dijo: "Momochi es la idol más linda y más popular en Japón!" El director fue tentado y le pidió que le mostrara algo, esto no fue problema para Momochi, quien mostró su popular 'Koyu Beam' que golpeo a Yayan Ruhian haciéndolo terminar a sus pies.


'The Raid: Redemption' está programado para salir en Japón el 27 de octubre.





  


 Vía: Mynavi | TokyoHive

24 sept. 2012

Airi en la portada e interior de la revista semanal Ascii

Airi ya nos tiene acostumbrados que la veamos en portadas muy frecuentemente por lo que no ya no nos sorprenderá que ahora sea la portada de la edición numero 899 de la revista semanal tecnológica Ascii, así es chicos Airi es la portada de la revista pero ademas de aparecer en su portada tambien hay un articulo sobre ella en su interior.

Fecha de lanzamiento: 25/09



21 sept. 2012

Airi Suzuki portada de la revista Girls!+ Plus | Hello! Pro girls (Futabasha Super Mook)

Airi Suzuki sera la portada de la revista Girls!+ "Hello! Pro girls (Futabasha Super Mook)". Esta revista esta programa para salir a la venta el día 22 de septiembre (osea, mañana)...
Al parecer esta sera el nuevo "Mook" de Hello! Project, ya que en la descripcion que nos da CDjapan habla que habrá muchas fotos de muchas de las chica, Berryz Kobo, Morning Musume, S/mileage y un especial por el 15 aniversario de Hello! Project

Revista: Hello! Pro girls! (Futabasha Super Mook) 
Cover: Airi Suzuki
Fecha de Salida: 22/09/2012 

¿Y a vosotros que os parece la portada?


 
 
 

11 sept. 2012

Airi Suzuki en la revista Weekly Playboy (SCANS)





Airi Suzuki actuara en un nuevo dorama "Piece"

Airi Suzuki participara en como una de las protagonistas de un nuevo dorama llamado Piece.  
Este dorama esta basado en el manga shojo del 2008 del mismo nombre "Piece" del autor Hinako Ashihara. Airi interpretara al personaje Setouchi Madoka del manga. 
La historia comienza cuando unos años después de graduarse de la secundaria, Mizuho se entera por medio de una llamada telefónica de la muerte de una compañera de clase llamada Haruka OriguchiHaruka era una chica sencilla y no llamaba la atención, pero Mizuho descubre que Haruka estaba embarazada durante la secundaria. Ahora, la madre de Haruka Mizuho quiere ayudar a encontrar al padre del niño. Sin pretender mucho, Mizuho tratará de encontrar a esa persona. Madoka (personaje de Airi) es la chica más popular de la escuela.
La serie se estrenará el 06 de octubre en el canal japones NTV.






Airi Suzuki en la revista "GiRLPOP OTOÑO 2012"

Airi Suzuki aparece en la edición de este mes de la revista GiRLPOP, en la revista la vemos con la vestimenta que usa en el mas reciente single de ºC-ute "Aitai Aitai Aitai na"



7 sept. 2012

Airi Suzuki y Maimi Yajima en la visualweb

Airi Suzuki y Yajima Maimi aparecieron otra vez juntas en una sesión de fotos para la visualweb, las imágenes son de lo mas hermosas como debe de ser si juntamos dos hermosas chicas angelicales, todo es perfecto.

Visualweb